Se puede mezclar anticongelantes de distinti color hay dos tipos, orgánico y mineral, gracias

Motor coche
{"Lat":40.4166909,"Lng":-3.70034540000006}
Respuesta

Para optimizar el rendimiento del fluido refrigerante es bueno añadir un líquido anticongelante y lo mejor es que tenga las mismas propiedades sin tener que mezclar distintos elementos químicos. No es recomendable.

Hoy en día las marcas están obteniendo distintos resultados tanto de productos químicos como de productos orgánicos, así que cuidadito con eso.