Los remolque ligeros tienen suspensión

Tengo un remolque ligero pero me de muchos botes, quería saber si tienen suspensión y si la tienen como puedo arreglarla o desmontarla para ver que pasa

1 respuesta

Respuesta
Los remolques ligeros no tienes permiso de circulación, solo es necesario, la tarjeta de inspección técnica. Tampoco tienen que pasar ITV.
Por lo tanto, vete a un taller que te mire si tiene suspensión, porque hay modelos que llevan y otros no. Si tiene que te lo mire y si no tiene puede ser problema de los neumáticos que están muy hinchados.