Fiat panda active

Hola experto Brunocom. He leído que el Fiat Panda modelo Dynamic si se le rompe la correa de distribución NO daña al motor porque tú dices que es un motor tipo FIRE preparado para que no sufra daños en ese supuesto. Mi pregunta es si mi Fiat Panda del año Diciembre 2003 modelo Active 1,2 cc también tiene esa protección en caso de rotura de la correa d distribución. Gracias de antemano por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

NO LE PASA NADA si se parte .

Tu motor es un 1242 c.c., tipo F.I.R.E., es un motor que esta preparado para eso, se fabrica en diferentes cilindradas, 750, 999, 1108, 1242 y 1400 c.c.