Corto circuito en auto antiguo

Tengo un auto mecánico antiguo, lo arranque en la mañana y todo bien, luego en la noche se quedo apagado totalmente revise la batería y tenia 2 voltios, retire los cables de la batería y al medir la resistencia en estos extremos marcaba 15 ohms. Al otro día el voltaje de la batería aislada media 8 voltios , le coloque nuevamente los cables y la batería bajo nuevamente a 2 voltios, mi pregunta es si esta en corto circuito o no porque también quite todos los fusibles y la resistencia no cambio.

Saludos y gracias por su atención

1 respuesta

Respuesta

Muy, pero que muy mal tiene que estar una batería para que marque solo 2 voltios.

Vamos a medirlo bien.

Pon a cargar la batería. Primero comprueba que tiene bien el nivel del agua (electrolito)

Una vez cargada. Déjala reposar media hora.

Mide el voltaje. Tiene que tener no menos de 12,5 voltios.

http://rverdial.com/la%20bateria.htm

Gracias amigo, era solo cargar la batería que se había descargado por unas luces que se quedaron prendidas, sin embargo no entiendo porque no se descarga de nuevo la batería si en los extremos de los cables me sigue marcando 15 ohms que es poca resistencia