Funciones del mando

hola  tengo un renault laguna  1 phase 2 dti 1900  y mirando el libro del usuario he leído queue cuando cierras con el mando a distancia y se queda alguna ventanilla bajada mantienes pulsado el mando y esuben pues bien mi coche no lo hace que debo hacer es problemama de algún tipo de programación si es así podrías explicar como , también tengo otra duda si el coche se abre involuntariamente swe vuelve a cerra si no abres ninguna puerta o no eiste dicha función,

 un saludo?

1 Respuesta

Respuesta

El Laguna 1 Fase 2, no tiene ninguna de esas funciones, al menos los de gama normal. No se si el tuyo tiene un equipamiento especial.

De todos modos, dame el número del chasis e investigo si tiene alguna de esas funciones.

La recondenación automática de las puertas lo traen los Clio y los Megane de esa generación, y hay que habilitarlo con la CLIP. Esto solo funciona si se descondenan las puertas y no se accede al vehículo en 30 segundos. En el momento que se abre una puerta, se anula el sistema.

Tampoco se cierran las puertas solas cuando sales del vehículo.

Si tu coche trae la función de cierre de ventanas automático, hay que habilitarlo también con la CLIP, y funciona en todas las ventanas que tengan fin de carrera (un solo toque).