Amortiguación del coche

Tengo un citroen xsara 2.0 hdi coupe, ¿es complicado cambiar los amortiguadores delanteros a este coche?, he visto un video de un cambio, y el problema serie el muelle (como comprimirlo) pues veo que al sacar la pieza tienen un aparato donde lo enganchan y lo comprimen y yo no tengo eso.

Respuesta

Sin esa máquina va a ser muy complicado porque tienes que comprimir el muelle para ajustarlo al amortiguador.

Cambiarlos es sencillo, el problema es ese que dices. De todos modos por unos 200€ los tienes ya cambiados ¿no?