Golpeteo

Buenas noches.
Desde hace algún tiempo mi vehículo me viene haciendo un ruido como un golpeteo a cierta velocidad en subidas o exigiéndole. No siempre lo hace. Cuando sueltas el acelerador deja de hacerlo. A veces además del golpeteo el coche empieza a vibrar. Le han revisado en la casa y no detectan ninguna holgura en las transmisiones y palieres. Mi vehículo es un Honda CRV (SUV).
Esperando que me pueda dar alguna pista de esta rara avería y agradeciéndole de antemano su tiempo, reciba un cordial saludo.
Respuesta
Si es en aceleración fuerte, aunque sea en llano, tienes deformado el embrague.