Intermitentes citroen c8

Hola inigociordia:
Solo los intermitentes delanteros y laterales se han quedado la luz fija , los traseros no. Al quitar el contacto se apagan.
En principio , creí que seria una bombilla fundida porque el intermitente sonaba y la flecha del cuadro parpadea mas rapido.
El ritmo de parpadeo y sonido solo va bien con las luces de emergencias
Me podrías orientar como solucionar el problema
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

Uff.. citroen y fallos eléctricos son para echarse a temblar..

Fuera bromas, una pregunta, las luces de posición, ¿funcionan? Revisa si tienes alguna fundida. En BMW, si se te funde una bombilla de posición delantera, el coche automáticamente te enciende el intermitente de ése lado fijo y un poco más tenue..
Quizás citroen haya adoptado medidas similares de seguridad.