DVD grand scenic

Hola buenos días, he leído que eres técnico de Renault, y te quería preguntar sobre el dvd, más bien, sobre su instalación
Está mi pregunta en el tablón de anuncios y aún nadie me ha respondido, de echo ni en la página renault me responden, ¿es tan difícil saber como se instala y como va todo el tema del dvd?
Muchísimas gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Montar un dvd en un coche, no tiene nada de complicado.
Bueno si. Colocarlo físicamente.
Necesitas el lector de dvd, al cual le pondrás una pantalla, y poco más.
Positivo y negatico para el dvd y para la pantalla
un cable de pantalla a dvd y... lo demás, se podría decir que son accesorios, pero dime... que dvd quieres montar y donde pondrás la pantalla/s
a ver.. si me explico., el DVD, es el del grand scenic, y viene como accesorio, ya me he enterado de que el lector también iría en el techo junto a la pantalla, si no me han informado mal, y quisiera saber más concretamente, si el sonido va a todos los altavoces, si queda acoplado bien en el techo, si va a la batería del coche, o es autónomo, si hay altun accesorio de techo, para que el DVD vaya encastrado.
Un saludo y muchas gracias.
Ok, te cuento.
Yo he montado dos dvd en scenic nuevas, sin matricular.
Todos los dvd son accesorios, ninguno viene montado de casa.
Estos son de sony y la patalla se monta encastrada en el techo, aproximadamente en el lugar del plafón de luces traseras, y el lector y otro componete que es una cajita de interconexiones se monta dentro del porta objetos que hay en el suelo de detrás del conductor. Este equipo solo se escucha a través de unos cascos que funcionan por infrarrojos. Aunque si tienes la radio de origen cabasch( seguro que no se escribe así), se puede haer algo para que se escuche en el equipo del coche.
En cuanto a las alimentaciones, utiliza una toma especifica,
un saludo y ya me contaras
Hola por ultimo, y perdona que sea tan pesado, ¿pero veo que al final alguien entiende del tema y me "aprovecho" je je
una toma especifica significa que es a través del coche? ¿Osea qué no tengo que estar pendiente de que se agote la batería?
Y por ultimo me podrías aclarar si es posible y fácil de que se oiga en los altavoces del coche, tengo dos críos pequeños y estos no aguantan los cascos,
gracias, y un saludo, ah... ¿sabes si el caset del coche lee dvd?
ciao.
Gracias
La toma es del coche, si pero si conectas el equipo sin contacto, si es posible que te quedes sin batería, aunque con la pantalla cerrada, se apaga.
Si tienes un cargador frontal, es que tienes el equipo cabasse, este si tiene una toma Aux. Si no, tienes que poner una especie de emisora, que te introduria el sonido a través de la radio, un consejo, no lo hagas.
Yo lo tenia así, y tuve que instalar una alternativa, imaginate un viaje largo escuchando dibujos animados.
No se tu, pero yo termine parando y durmiendo un rato, je je je.
En cuanto a lector del propio coche, no lee dvd.
Solo audio en CD, y tampoco en mp3.
Pues nada, que no quede por mi.
Venga hasta otra