Termostato Opel Kadett 1.4

Necesito que me digas donde se encuentra el termostato del motor 1.4 de gasolina del Kadett. Lo he buscado por todos los sitios y no lo encuentro. Se que esta averiado porque no circula agua con normalidad..
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada disculpa la tardanza, me junte con más de 20 preguntas y no dispongo de tanto tiempo, pero aquiestoy, espero que no sea demasiado tarde, creo recordar que el termostato de tu coche esta cerca de la bomba de agua mirando el motor de frennte lado izdo sentado enel conductor lado derecho buscalo no tiene perdida, Un saludo y espero ayudarte en otra ocasión más rápido.