Transmisión

Cuando resien prendo el carro en la mañana o cuando esta frio ase un ruido la trasmisión mi pregunta es lleva aceite la trasmisión por que cuando la puse me comento el mecánico que no lleva mi auto es un Tsuru 89
Gracias de antemano
Respuesta
Puedes tener la completa seguridad de que tu automóvil lleva aceite en la transmisión.
Hay que mirar en el manual del coche para ver la viscosidad del aceite y ponerlo a nivel por el tapón que suelen llevar en un lateral del cambio para rellenar.