¿Qué hacer?

Tengo un Honda civic 1.4i es del 97 con 190.000 Kms, no he hecho nada más que cambiar aceite, filtros y correas desde que lo compre, va muy muy bien pero estoy pensando en cambiarlo ¿cuánto lo podre usar más? Creo que pronto empezara a dar problemas ¿No?.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los coches suelen dar problemas alrededor de los 15 años en adelante siempre y cuando este bien cuidado, y por lo que veo con 7 años esta bien cuidado ya que estas contento con el y digo yo para que cambiar si lo que tienes es de tu gusto perdón pero es lo que yo haría un coche bien cuidado dura muchísimo eso te lo aseguro yo que tengo un scort del 86 y todavía en carretera coge sus 160 y ni una queja.