Cambiar radio Peugeot 2006 Hdi 2000

Hola a todos, me surge una duda:
¿Cómo puedo conectar mi reproductor mp3 a la radio de mi 206? Me han comentado que sacando la radio, puedo sacar el cable que viene para el cargador de cds, y conecta a este cable el reproductor de mp3. ¿Saben algo de esto?
¿Dónde puedo conseguir los "hierros" para poder sacar la radio?
Gracias. Un Saludo Emilio

1 respuesta

Respuesta
Trabajo en un concesionario del grupo PSA y creo que te puedo ayudar. En principio no conectes tu reproductor a los cables de audio de la entrada cargador de cd´s en el autoradio, no te servirá ya que el autoradio no te dejará cambiar al cargador si no lo tienes instalado y no podrás escuchar el mp3.
Como soluciones sin cambiar el autoradio existen varias, yo te comento la más económica y es comprar un emisor de radio al que le conectas el mp3 y luego sintonizas la frecuencia con la radio del vehículo, sin cables, sin desmontar nada y rápido y efectivo y por menos de 20 euros, disponen de ellos en feuvert, lidle, etc.. Para quitar la radio olvidate de los hierros solo marcan la radio, desgrapa la visera de la pantalla o reloj y saca dos tornillos torx 20 del frontal y te sale todo el frontal con la radio desgrapando con la mano.