Mecánica Xsara

Hola, tengo un citroen xsara 1.9TD del 99 y me gustaría encontrar un manual o libro donde aparezca más o menos detallada la mecánica y si fuera posible el despiece . ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Cuánto puede costar?
Muchas gracias!. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Más o menos unos 30? U puedes encontrarlo en libromotor hay esta todos los despieces de todos los automóviles o bien en apartado de correo 1.001 28108 alcobendas madrid tel 902100282 puedes informarte hay, y preguntar por el manual de taller, o guía de tasaciones o manual de reparación del citroen xsara.