Chapa y Pintura

Quería pedirte ayuda sobre chapa y pintura, ayer tuve un choque con otro coche (culpa mía) y quería saber cuanto podría costarme la reparación. Tengo el pragolpes delantero quitado, la aleta izquierda totalmente aboyada, el capo aboyado aunque no mucho, el faro e intermitente rotos, y me lo ha descuadrado un poco ya que en la parte derecha la aleta roza con la puerta. ¿Podrías orientarme un poco sobre el precio? Estoy un poco preocupado. Si pudieras contestarme hoy mismo te estaría tremendamente agradecido. Mi e-mail es [email protected] agrégame a tu messenger si quieres y podemos hablar más tranquilamente (para mi claro). Muchas gracias, de verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Dar un presupuesto sin ver el vehículo es sencillamente imposible, y si ademas no me dices que coche tienes peor, te aconsejo que si puedes conseguir que el coche camine lo lleves a varios talleres, por lo menos a dos para que tengas un referente sobre lo que te costara, de todas formas si puedes conseguir los recambios por mediación de alguien con descuento, te ahorraras una pasta, pues los recambios de chapa y faros tienen un buen descuento.
Mi coche es un renault 19, pero ya lo hellevado a varios talleres y la verdad que no es lo que esperaba para nada, la reparación me sale por 400.000 pesetas, porque en el golpe la cuna del motor se ha doblado y claro, eso es lo que hace tan cara la reparación. De todos modos gracias. Un saludo.