Auto se ahoga

A que se debe que mi auto un civic de 92 a carburador se ahogue cuando piso el pedal del acelerador a fondo y quiera apagarse, y al mismo tiempo como puede bajar la marca al mimo auto

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el mecanismo de inyección de combustible este dañado. Estos carburadores utilizan un diafragma y/o un mecanismo enriquecedor del paso de ralentí a alta, que si se daña pasa lo que mencionas pero cuando aceleras despacio no se siente esta falla. No entiendo lo de bajar la marca.
Lo de bajar la marcha es que esta un poco acelerado..
Ok miles de gracias por tu aclaración fue muy clara y a tiempo... gracias
Debe traer un tornillo regulador del ralentí, en caso de que no se pueda ajustar (tornillo sellado) entonces tienes un problema de vacío es decir que alguna manguera o dispositivo tiene fuga de vacío. De cualquier forma con un servicio al carburador resuelves tus problemas y no sale caro.