Fiat uno

Tengo un fiat uno del año 91 y me gustaría saber si existe algún sitio en internet en donde pueda descargar el manual de servicio o el manual de usuario de este carro...
Muchas gracias de antemano por tu ayuda...

2 Respuestas

Respuesta
La verdad por lo que tengo entendido es que no hay manuales para bajar gratis pero podes fijarte en www.mercadolibre.com que esta seguro. Suerte
Respuesta
Dame una cuenta de correo sin mucho limite de recepcio para enviarte uno que tengo en PDF
La cuenta es [email protected]....
Muchas gracias por tu ayuda, esperare recibirlo...
Ya te envié una primera parte, el manual completo mide como 10 megas