2.5 v6 24v

Buenas, contacto con usted para saber que resultado dio este motor montado en el probé y en el mazda mx-6 entre y otros y que fiabilidad tiene, aparte me gustaría saber la posibilidad (si existe) de potenciar dicho motor y que precio tendría.
Esperando su respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En España no hemos tenido muchos proves, pero dentro de lo que yo conozco te puedo decir que el resultado es bueno, pues el par motor que tiene es excelente y la suavidad con que da los caballos es casi perfecta, en cuanto a potenciarle es algo complicado pues ya viene bastante apretado de fabrica, si acaso con los escapes y con los arboles de levas, pero en caso de que haya algo tiene que ser carísimo pues escapes lleva dos independientes totalmente y arboles de levas lleva cuatro, por eso te digo que si encuentras algo sera caro, pero creo que ese motor te dará el rendimiento que quiere pues esta muy bien hecho.