Fuelmax, ahorrador de combustible

Hola y gracias antes de nada. Solo quería pedir tu opinión sobre productos como el anunciado en la página de fuelmaxes.com, para el ahorro de combustible. Lo conoces. Tengo un opel corsa 1.4 y proximamante un diesel. Qué productos conoces o recomiendas de esta índole, ¿para casi todo tipo de coches? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo soy un poco apático en el tema de ahorradores de combustible, pues por experiencia te diré que no funciona ninguno, ten en cuenta que si funcionaran en fabrica los montarían de serie.