Problema eléctrico en Citroen ZX 1.9 D

Hola, te doy esta dirección para que preguntes en el foro www.clubzx.tk, tendrás que inscribirte pero es una tontería, una vez inscrito se te intentara resolver cualquier duda que tengas sobre el zx. Yo soy socio del club también y seras bien recibib@

1 respuesta

Respuesta
A ver, puede que sea del relé, así que te aconsejo que los revises por que se suelen quemar y por esto me e quedada sin coche. ¿Desde qué no te funciona se te calienta más de lo normal? . Levanta el capo y entre los dos ventiladores tendrás una cajita que soltando la tapa veras los relés, serán dos o tres según modelo; bueno sácalos y mira que las pestañas de metal y alrededores no estén quemados o tengan indicios de estarlo. Para probar si es este el problema, cambialos de lado y prueba a ver; suerte!