Bomba de dirección de wv polo

La dirección asistida de mi volkswagen polo 1.9d hace mucho ruido, en el taller me han dicho que seguramente tengo un problema en la bomba de la dirección. Querría saber si sería muy complicado cambiarla en casa, tengo unas pequeñas nociones de mecánica, si es así podrías explicarme los pasos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil si eres manitas y más teniendo conocimientos de mecánica antes de cambiarla comprueba si la correa esta algo floja o deteriodada, y el cambiarla debes vaciar el liquido, quitar la correa y lleva dos o tres tornillos y ya esta es como si cambiaras una bomba de frenos pero sin sagrar nada más, ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!