Dudas

Hola, tengo pensado cambiar el coche por tener familia y no se si decidirme por un familiar o un monovolumen compacto. Del primero me gusta el megane gran tour 1.9 dci del segundo el vw touran 2.0 tdi o el corolla verso. ¿Crees justificado el alto precio del touran?(advance), ¿qué tal el corolla? He leído que el motor es más lento y perezoso que el tdi

1 respuesta

Respuesta
Si te digo la verdad, a mi gusto el más equilibrado el el renault gran tour que por motor, precio y prestaciones está muy bien. El VW siempre será un volkswagen, pero la versión que quieres es un poco cara. Si puedes tirarle, el 2.0 tdi es de lo mejor en diésel que hay por refinamiento, elasticidad (aunque no es tan contundente como un 1.9 tdi). El toyota no me convence del todo, pero es otra opción para mirar. Mi veredicto: Me quedo con el Renault: es el más equilibrado