Cambio correa distribución

Buenas a todos. Tengo un Nissan Almera del año 1998. Tiene ahora 100.000 y me comentan que tengo que cambiarle ya la correa de distribución. ¿Alguien me puede comentar por cuanto puede salir? Saludos y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Más o menos te puede salir sobre unos 200 o 250 euros y te recomendaría que no esperes muchos más ya que se suele cambiar si es de gasolina a los 50.000 y si es diesel unos 90.000 kms un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!