Consejo

Hola TUNERO, quisiera que me respondiera a una serie de dudas si es posible. Tengo un Fiat Estilo diesel de 115 cv y me gustaría ponerle un chip de potencia para elevarla un poco. ¿Merecería la pena, y en ese caso cual me aconsejaría poner y que otras modificaciones y consecuencias tendría (caso de disparo de consumo etc.)? También noto que la suspensión es un poco blanda y el coche hace efecto barco: ¿Me podría informar de como corregirlo (barras estabilizadoras o cambio a una suspensión más deportiva...)? Gracias por la molestia.

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos chiptuners y todos son buenos si son de renombre... recomendarte uno seria un poco difícil... es a tu aleccion.
Para lo de la suspensión habría que poner una nueva con amortiguadores más duros.