Declarar coche histórico

Hola buenas noches:

Mi pregunta es la siguiente: tengo un coche que tiene 22 años el cual todavía funciona de maravilla, y quisiera saber que tramites debo seguir para poder declarar a dicho automóvil HISTÓRICO .

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues primero debes ir al tesorero del ayuntamiento de donde vivas con los papeles de tu coche i lo pones como historico ai ya no pagas mas impuestos

Hola buenas noches

Lo de los impuestos ya lo sé pues me lo comunicaron ustedes el otro día, yo me refiero a si al hacerlo histórico, también tengo otro tipo de seguro, si es mas barato pues algo de eso me comentaron.

Tengo que ir a la Jefatura de Tráfico ?

Tengo que decirlo simplemente en la compañía aseguradora ?

Gracias

Aber el seguro sale = no tienes nada que acer solo beneficio que te da un coche histórico es que no pagas impuestos de circulacion