Car audio

Que tal gazzu, bueno soy de perú yo quiero comprarme un woofer o subwoofer pero no se si debo comprar un amplificador, ademas quisiera construir yo mismo las cajas donde voy a colocar el subwoofer o woofer, que me recomiendas

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, necesitas un amplificador de al menos unos 200 watts, en cuanto al subwoofer te recomiendo que compres uno de marca conocida, ya que en el instructivo viene el tamaño de cajón que necesita (checa eso antes e comprarlo) fabrica tu cajón con madera de 19mm de espesor o 3/4" y sube el volumen para que te oigan.