¿Chaleco en motocicletas?

Quisiera saber si es obligatorio llevar puesto el chaleco reflectante mientras conduzco con mi motocicleta por vías interurbanas. La cosa es que veo a muchos motociclistas con él puesto, y no se si debe llevarlo.
Gracias
Respuesta
Si te has dado cuenta hasta la guardia civil lo llevan eso significa que si se debe llevar hasta incluso es mejos ya que de esa manera se te ve mejor en carretera no crees tu, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!