Llantas

¿Qué pasa tunero?
Tengo un megane que viene con unas llantas de 15 y gomas de 185, ¿le puedo meter unas llantas de 16 y gomas de 195 sin tener problemas a la hora de pasar la itv? ¿Aumentaría el consumo?
Un saludo.
Respuesta
Si puedes sin ningún problema siempre y cuando respetes la equivalencia de tu anterior monta.
Puedes mirar la equivalente en www.teleneumatico.com pero si tienes más dudas acude a tu ITV más cercana y te atenderán de buen gusto.
El consumo no creo que aumente mucho ya que no es un salto escandaloso.