Duda sobre el acelerador del laguna

Buenas veras tengo un laguna y cuando piso el acelerador a fondo tanto, en marcha como parado, noto que antes de llegar al final va más duro como si abría un tope y cuando lo supero baja un poco más igual de suave que al principio. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Todos los coches tienen una pequeña dureza, es debido a un tope que suelen llevar los motores para no revolucionar mucho el motor al máximo pero no tiene ningún problema, ten encuenta que también lo notas más duro por que nunca se suele llevar pisado al máximo, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
¿Si pero el xara que tenia antes no lo tenia y el astra de mi hermano tampoco eso solo lo tienen algunos coches no?
Solo lo utilizan algunas marcar suelen tenerlos como más fuertes pero en si todos los coches salen con ello, ten encuenta que si vas con el coche a 90km por hora bastante tiempo se va creando una carbonilla en la zona de la mariposa y cuando pisan un poco más se nota como un poquito más duro es porque se va limpiando el acople, pero como te decía que no es para alarmarse son cosas de fabricantes unos lo hacen que se note más y otros que se note algo menos.