Cascabeleo

Sabes por que cascabelea un carro y como se puede evitar cual es solución
Gracias
Respuesta
Ok mira el sonido de cascabel es producido por el golpeteo de las válvulas de admisión y escape con las varillas (punterías) en modelos viejos (1990-atrás)
Se podía ajustar este juego pero en los modelos más recietes el ajuste es automático y lo único que puedes hacer es poner a tiempo el motor y con esto evitaras el cascabeleo ya que ahora se controla a base de el distribuidor y recuerda cuidar los niveles de aceite ya que puede sufrir un desgaste prematuro tu motor si no lo haces
Suerte
No olvides calificar la pregunta