Agua por las rejillas del clima

Hola amigo. Este verano me ha pasado que llevando el clima a la temperatura más fría y en modo AC, por una ranura del salpicadero justo encima de las rejillas donde sale el aire ha salido como agua muy fría, no solo en las rejillas del centro también un poco en las laterales, ademas 2 o 3 veces ha salido por las rejillas como un humo blanco. He llevado el coche a la seat y me han dicho que es algo normal con temperaturas altas fueras y el clima en modo más frio. ¿Cuál es tu opinión?
Respuesta
Pues si que es normal que condense humedad con mucho contraste de temperatura, pero no tanta como que te la tire hacia el interior, puede tener los desagües obstruidos. Pon un termómetro en las salidas del aire y comprueba la temperatura que no sea muy baja, puede que se congele y se obstruya la válvula de presión, una temperatura buena a la salida está entre 4º y 10º maáximo, suerte y hasta otra
<%=Texto%>
DE nada "finaliza la pregunta"