Ayuda con bafle

HOla
Mira lo que pasa es que estoy haciendo un bafle pequeñito para el estéreo de mi casa pero mira no se como conectar las bocinas que le voy a poner y quería ver si tu me puedes orientar, MIra tengo un tweeter de 25 w 8 ohms de 5 cm, también tengo una bocina de 5w 8 ohms de 6 cm y un woofer de 10¨ 25cm a 8 ohms y quería ver como se conectan por dentro te agradecería tu apoyo
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un crossover o en su defecto conecta positivo co negativo una de otra para que sumen 16 ohms de otra manera si los comectas negativos con positivos bajara a 2 ohms y dudo que tu estéreo lo aguante.