Regular salida gases diésel

Tengo un Wolksvagen Golf 1.6 TD con 14 años y que empieza a tener problemas para pasar la I.T.V. Debido a la emisión de gases. Para solucionarlo temporalmente, el mecánico ajusta dos tornillos.
Me gustaría saber qué papel juega cada uno y el procedimiento de ajuste de estos tornillos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los tornillos esos permite la mezcla de aire y gasoil, no sabemos cuanto de co te da porque puede ser del filtro de aire, o limpieza de inyectores o toberas.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!