Problemas con un grand am se 99

hola tengo un grand am se 99 y quisiera saber porque el carro en baja vibra por ejemplo cuando estoy en un alto, cuando le doy en marcha responde muy bien y hay veces que en marcha la aguja de las revoluciones miro que tiende a bajar y se siente el carro como que se arrana un poco y luego ya acarrerado se compone si podría ayudarme para ver que le esta fallando... Gracias por su atención...

1 respuesta

Respuesta

Tiene pinte de fallo eléctrico, bujías o bobinas .Revisa estas dos cosas.