Culata para zx

¿Valdría una culata de una citroen jumpy 19 td para un citroen zx 19 td version volcane?
¿Qué otras culatas le podrían valer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debería ya lo dices pero las casas siempre sacan algo para que cambie, pon una frente a la otra y mide todo ay lo veras el cambio pero puedes intentarlo si coincide los tornillos de ajuste y si tiene la misma profundidad donde las válvulas
Las culatas van calibradas según y que coche lo que te aconsejo es que pongas otra del mismo coche de esa manera no tendrás problemas ya que debes comprobar como diríamos en lo técnico con lupa para ver todos los orificios que sean iguales lo mismo que el asentamiento de las válvulas.