Posible problema con la culata

Hola, mi problema es el siguiente, me metí con el coche por un rio más profundo de lo que me imaginaba, lo he tenido parado más de un año por culpa del juicio con las aseguradoras, y ahora me dispongo a arreglarlo, en un primer momento la casa audi me dijo que mecánicamente no tenia ningún problema, que no se había jodido ni bielas, ni culata, pero su presupuesto como es normal era más caro que otros, así que lo he llevado al mecánico que siempre voy, me ha dicho que se ha debido joder la culata ya que suelta agua por el hueco de las bujías, yo de mecánica no se mucho pero creo que no tiene razón, a ver si me podéis ayudar, y si podéis contestad rapido ya que iré a hablar con el esta tarde. Gracias por todo.
Respuesta
¿Espero qué no sea tarde la contestación por regla general si lo as metido en agua es normal que salga agua por las bujías y por todo los sitios para eso ay que probar a ver si esta bien la junta o no ya que sin ver es difícil dar un diagnosstico no crees tu?