Correa de distribución

Hola a todos, tengo un opel astra dti del año 2002, mi pregunta es ¿a cuántos kilómetros debo cambiarle la correo de distribución?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso según el fabricante, ya que cada uno dicen unos km aunque la mayoría dicen si es diesel a los 80000 a 100000 y si es gasolina de 40000 a 50000 yo tengo varios coche y la suelo cambiar el de gasolina a los 40000 y el diesel a los 75000 para mayor seguridad ya que una rotura de esa índole es muy costosa.
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!