Chevy 2003

RUIDO chevy
Hola, me he comprado un chevy 2003 en mexico (en europa es llamado opel corsa) 95hp, con 11,250km, el coche va bien pero a veces me suena un chillido al reducir en marchas cortas y a pocas revoluciones, en cuanto acelero se va, no se cual es el problema por el carro es relativamente nuevo, podrías ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Debería oír donde se produce el ruido. Mira si en vacío te suena y entonces esta claro que es de la zona del motor, lo más fácil que la correa del alternador este floja y chille. Si cuando te suena es con una marcha metida podría sonarte desde el disco de embrague, poco lógico con esos km o el collarín de embrague, rodamiento que empuja a la maza del embrague. Si es esto debería hacerte un profesional. Me imagino que tendrás una garantía, haz uso de ella y dejate de complicaciones.