No sé que coche comprar

Hola:
Quiero comprar un coche de segunda mano, pero con poco kms. Lo quiero diesel y de 5 puertas. Hasta el momento he visto el Skoda Fabia, el Seat córdoba, el Ibiza, y varios opel corsa.
A mi, por diseño, me ha gustado el skoda, pero no sé si es un buen coche o si hay alguno de los que he citado que sea mejor.
¿Qué me aconsejan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un fabia 1.9 sdi y va genial tiene ya 2 años y medio gasta poquito y no me ha dao ningún problema el interior es más parecido a los audis en el diseño ( no en el material ) que los seat y los motores diesel de opel me han dicho que no son muy fiables.
El motor es el mismo que el de los seat eso si el córdoba tiene mucho maletero.
Hola de nuevo:
Sigo mirando coches y ahora he visto un peugeot 306 también diesel. Me han dicho que peugeot es el mejor motor diesel, ¿qué opinas?
La verdad, le estoy dando muchas vueltas porque es una compra importante, aunque supongo que también es tener suerte con lo que compras.
Un saludo.
La verdad que los motores de psa citroen y peugeot son los mejores y más duraderos.
Pero tienes que mirarlo bien como tu dices es una compra importante examina bien el coche, aceite ( mejor oscuro que claro ) eso demuestra que no tiene perdidas y le echan constantemente, el deposito del anticogenlante asegurate que tiene anticongelante y no tiene grumos. Arrancarlo el frio. Corroborar los kms y si te ves muy necesitado, llevalo a un mecánico que serán 30 euros
Muchas gracias por tu consejo, al final me he comprado el 306. Está muy bien cuidado y se ve que no tiene ningún golpe en el motor. Tampoco tiene pérdidas de aceite.
Un saludo