Ayuda, por favor. Coche nuevo.

Tengo pensado un presupuesto de 15000/18000? Dependiendo si me convencen las prestaciones para gastarme el máximo.
En principio había pensado en un gasolina porque no pienso hacer muchos kilómetros, aunque ya los diesel no solo convencen por el consumo, sino también por prestaciones, lo cual me da que pensar.
Teniendo en cuenta que el motor gasolina seria casi seguro un 1.6L... ¿qué coche da más prestaciones y equipamiento? ¿Aconsejáis el equivalente en diesel?

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en Europcar es una empresa de alquiler de coches y pruebo modelos día a día.
Si tengo que recomendar un coche aunque hasta ahora no había sido amante de esta casa es el nuevo megane.
Las prestaciones sorprendentes, el equipamiente destacable y las opciones no son caras los diesel son un mechero y el gasolina rinde muchísimo. Y esta dentro de su presupuesto de verdad pruébelo si puede. Ni se le ocurra el 307 es una castaña el corolla el 1.6 gasolina esta muy bien el diesel es una castaña. Los estilos no tienen estabilidad ninguna y los córdobas frenan nada o menos. El megane es la solución
¿Qué puedes dedirme del león y del focus? Ambos 1.6 y sus respectivos diesel (tdi y tdci).
Del león te puedo hablar muy bien poco consumo buenas prestaciones y el 1.6 no gasta mucho lo único que tienes que mirar que es una pena que lo tiene todo el mundo, aunque a la hora de cambiar una pieza te saldrá más barato.
Del focus lo que puedes hacer es esperar a que salga el nuevo y así las unidades en stock del modelo anterior te saldrán baratisimas, los motores gasolina de ford son muy duraderos pero gasta más que el de seat.
Asique con esto espero que tengas suerte