Neumáticos seat león

Hola, mi pregunta es; que tengo un seat león 1.6 16v y monta una rueda 195 entonces quiero saber como puedo homologar para poder ponerle la 205 es que en los papeles del coche solo viene homologada la 195 que trae de casa, según tengo entendido no hay que cambiar la llanta la que trae vale.
Mide quien me lo homologa y cuando cuesta y eso...
muchas gracias... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo siento mucho amigo, en primer lugar yo soy de Mexico y aquí no se homologa nada, le puedes poner lo que se te de lagana a tu auto, y en segunda, leíste mal mi perfil, pues yo me dedico a equios de sonido y multimedia para autos.
Aun así si sipiera como hacerlo te lo diría con gusto.