Problemillas con Peugeot 309Diesel

Hola a todos. Soy nuevo en esto y tengo algunos problemillas que me gustaría solucionar sin necesidad de taller. Tengo un Peugeot 309 diesel y hace poco me aventuré a cambiar un manguito del circuito de refrigeración y salió bien. Ahora se ha pinchado otro pero se ha formado una capa marrón que parece barro por donde pierde agua. ¿Alguien sabría decirme por qué pasa eso y si se soluciona cambiando el manguito? Otra cosa es que la luz de marcha atrás se me ha quedado fija tenga o no metida la marcha. ¿Cómo lo puedo solucionar? De momento he quitado el fusible. :-) Muchas gracias a todos por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Tendrías que dar más datos de tu coche: si ha tenido más averías, los km que tiene es que así es muy difícil saberlo, pero lo marrón seguramente sea de la corrosión o mierda acumulada con oxido lo mejor seria limpiarlo todo el circuitos y ver si el radiador o algo se esta corroyendo.
Ahora hay muchas averías con los sistemas de a/a y climatización por ahora se ponen en marcha después de 8 meses sin funcionar y eso es muy malo, es como si tu están enfermo en la cama durante una semana y te matan a correr cuando te pones bueno te partes por todos los lados pues eso es igual las maquinas al igual que el cuerpo no se pueden forzar y menos después de estar mucho tiempo sin usarse, los sist. De a/a y climatización se tienen que poner en marcha de vez en cuando en invierno para eso precisament: para que no se sedimenten ni oiden el interior del circuito, y recircule de vez en cuando el agua (al igual que el aceite del motor)