Carga accesorios entrada mechero

¿Hay algún problema en conectar un equipo de DVD en una entrada de corriente tipo mechero y una TV en otra entrada diferente en el mismo vehículo y a la vez? Tengo un Picasso HDI.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si da igual siempre y cuando los dos terminales funcionen a la tensión necesaria (normalmente son 12v), que este protegido por fusibles( ya que es mejor que se joda un fusible antes que un dvd o tv) y por ultimo y muy importante CONECTARLO EN PARALELO Y QUE NO INTERFIERA CON LA TENSIÓN DE LA CENTRALITA.
Si no sabes hacer esto fácilmente se puede hace así: poniendo uno al mechero como tu dices, y otro directo de batería pasando por un fusible, relé e interruptor(los relés son para proteger los contactos de los saltos de chispa) si no entiendes muy bien lo que te digo o como conectarlo dímelo y te cvoy diciendo paso a paso como hacerlo ya que la gente no sabe conectar relés, no sabe si los fusibles, relés o interruptores es mejor ponerlo antes del consumidor o después, y cosas así, si tienes toda bia alguna duda como te digo tu pregguntamelo que te lo digo todo mejor.