Cambio de correa de distribución

Como puedo saber si está a punto el motor del suzuki baleno 1.6. Tiene puntos de referencia o cuantos dientes hay entre puntos.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te cojas el manual del coche que ahí lo especifica todo: el tipo de marcas (q suelen ser puntos marcados o pintados de blanco) y los dientes entre piñon de cigüeñal y distribución, pero eso depende de muchos modelos por eso no te puedo decir lo mejor es q cojas el manual del coche. NO LAS INSTRUCCIONES NI UN MANUAL RARO no te pienses nada de eso el manual es todos los datos para la construcción de todas las piezas: par de apriete de los tornillos, odern de montaje de los tornillos, resistencia de los circuitos, etc...