Desesperado por problema inyección

Tengo un vehículo marca Daewoo, modelo 95 y presenta un problema mecánico que no he podido solucionary agradecería una opinión profesional :
El vehículo presenta los siguientes síntomas,
Cascabeleo y poca potencia al arranque, casi siempre se apaga en el momento de la desaceleración, ralentí inestable, aceleración espontánea, abanico del radiodopr siempre en funcionamiento
Respuesta
Es un poco complicado el hacer o emitir un diagnostico sin ver al "paciente", pero te puedo llegar a decir cuales son las fallas más comunes que presentan los síntomas que me contás:
1) Presión de combustible demasiado baja, esto puede ser debido a un mal funcionamiento de la bomba de combustible, a un filtro obstruido o a un mal funcionamiento del regulador de presión.
2) Avance de encendido inadecuado (gralmente atrasado).
3) Sensor de temperatura averiado, puede estar en cortocircuito a masa o a 12V o bien estar fuera de rango.
Junta de tapa de cilindros "quemada", vas a tener que controlar el consumo de agua.
Desgraciadamente te diré que para controlar estos items vas a tener que recurrir a algún servicio técnico especializado ya que se necesita un herramental apropiado para ello (manómetro con acoples para Daewoo, compresometro, multímetro automotriz y lámpara estroboscopica).
De todas maneras espero haberte sido de utilidad, suerte
Alejandro