Medidas de altavoces de ford fiesta

Pues es simplemente eso que medida de altavoces tanto delanteros como traseros utiliza el ford fiesta modelo clx 1.1 del año 95

1 respuesta

Respuesta
Yo creo, y es mera suposición, que en las puertas debe ser 5 1/4", y en la parte trasera (en los postes de los amortiguadores), unas 6x4", casi siempre se usan esas medidas, pero la verdad eso no importa, pues siempre se puede acomodar ahí un altavoz de otra medida que no sea la de fabrica, claro sin exagerar por ejemplo, adelante en las puertas unas 6 1/2" y atrás unas 5 1/4".