Cambios

Muy Buenos días..
Mi problema es el siguiente no puedo meter la reversa y batallo mucho para meter los cambios..
Comentario: al prender el carro sucede este problema pero ya estando en marcha si puedo meter bien los cambio pero la reversa de plano tengo que prenderlo en revesa si quiero reversiar

1 respuesta

Respuesta
Revisa la valvulina del cambio, si es muy densa te costara meter las marchas hasta que no se caliente, solo debes de sustituirla por una de menor densidad y en cuanto a la marcha atrás una vez que hayas hecho esto aver que tal entra.