Se Apaga

Hola..
Tengo un Tsuru modelo 89 y tengo este problema
¿Cuándo el carro esta en marcha este se apaga ya le cambie el filtro de la gasolina y le di servicio al carburador limpie las bujillas y los platinos también y sigue fallando que pueda ser?
A otra cosa duro como unos 4 días sin fallar des pues de la ultima ves no se si te sirva de algo esto
Gracias de antemao
Respuesta
Fíjate la tapa del distribuidor, alo mejor está rajada y por ahí tenés una perdida de corriente, se pone a masa y se apaga. Lo de las bujías descártalo pues si una está en corto, solamente ese cilindro dejaría de funcionar, haber limpiado el carburador estuvo bien como primera medida, revisá el conector del cable que va de la tapa del distribuidor a la bobina, tal vez sea eso, una consulta... ¿Tenés alarma instalada?, suele pasar que se ponen en corto y te cortan la corriente, cualquier cosa si no llega a ser nada de esto, contame exactamente que hace tu auto y nos fijamos.