Diesel Honda

Has tenido la oportunidad de tener alguna experiencia con el Honda civic 1.7 Diesel, Creo que lleva motor Isuzu como los Opel que tanta mala fama tienen. Sabes si es cierto ¿?, ¿O piensas que es un buen motor?. ¿Aconsejarías la compra de este modelo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues exactamente no he probado ningún vehículo de estos, aunque si conozco el motor ya que lo montan en opel y otras marcas.
La fama del motor es muy bien ganada, son perezosos, de poca duración y muchas pegas.
Si quieres que te aconseje sobre la compra de este modelo lo único que puedo decirte es que yo no lo compraría. Si te gusta este coche en concreto puedes optar por el modelo gasolina ya que el resultado que dan es bastante aceptable.
Descartada la opción diesel de Honda, ¿Qué te parece el Fiat Estilo? Y si este tampoco es recomendable, ¿Cuál seria tu favorito?, marca y tipo. Es que estoy pensando en cambiar de coche, y me interesa un diesel de tamaño medio y precio contenido. Substituir el actual Peugeot 206 1.9d, que se me esta quedando peq.
Esa opción es algo mejor que la anterior, pero los vehículos de la marca Fiat tampoco son muy buenos que digamos y si lo que buscas es un diesel yo miraría en peugeot, citroen y renault, aunque también puedes encontrar otras marcas que no van muy mal.