Motor 2.2 JTD

Estoy pensando comprar monovolumen grande en diesel y he visto los Fiat/Lancia con el motor JTD 2.2 pero tengo dudas sobre que tal resultara el motor de fiable. Para contribuir a mis dudas me dicen/leo versiones contrarias sobre si el motor es el mismo que monta Peugeot y Citroen. Puedes darme tu opinión y aclararme con seguridad esta última duda.

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa citroen y peugeot no montan el motor 2.2 JTD a menos que haya por hay algún modelo concreto en el que lo hayan montado y yo no lo conozca.
En cuanto al motor, a mi personalmente no me gustan demasiado, no son muy fiables y la duración tampoco es muy buena, te aconsejaría que miraras en otras marcas antes de comprarte un fiat ya que son vehículos de una calidad muy baja a la hora de duración, y ademas suelen dar bastante guerra.